Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La llegada de James Rodríguez "hace parte de la reconstrucción" del Everton de Ancelotti

En Inglaterra creen que con la contratación del volante colombiano y del brasileño Allan hacen parte de una renovación de la nómina, con el fin de tener más protagonismo.

Jamesrodriguezreal030920AFP.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano. Foto: AFP

Este jueves aún se sigue hablando de la expectativa sobre el fichaje de James Rodríguez por parte del Everton, de cara a la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra. Así se espera que en las próximas horas el club haga oficial a su nueva cara y quizá la contratación de mayor renombre para el curso 2020 /2021.

La llegada de Rodríguez Rubio y del brasileño Allan hacen parte de la llamada reconstrucción de la nómina de los 'Toffes', en pro de buscar mejores resultados y figuración en la Liga de Inglaterra, bajo la conducción de Carlo Ancelotti.

¿Santiago Arias, otro colombiano más para Everton?...así lo ve la prensa inglesa

Y precisamente, el diario 'Daily Mail' resaltó en las últimas horas que "los fichajes de Rodríguez y Allan, dos jugadores que Ancelotti conoce y en los que confía después de trabajar con ellos anteriormente, le darán un gran impulso al Everton. Eso es lo que se espera".

Con las nuevas incorporaciones que están por confirmarse, también se supone una mayor responsabilidad y compromiso del experimentado entrenador italiano. "A Ancelotti le queda mucho trabajo por hacer en el equipo, para que el Everton finalmente comience a darle al propietario Farhad Moshiri un retorno razonable de su inversión".

Yerry Mina le pidió matrimonio a su novia, con un sentido texto y un video

Publicidad

Ahora solamente se espera que la novela de los últimos días tenga un final feliz y que James Rodríguez firme contrato, se vista de cortos y comience a entrenar, ya que desde ya están esperando mucho de él y del equipo que quiere armar Carlo Ancelotti, su mentor y principal promotor de su arribo procedente de Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO