Mayo 17, 2018

La llegada de Santiago Arias a Juventus dependería de Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias durante un partido de la Selección Colombia - AFP

Desde Italia aseguran que la ‘Vecchia Signora’ incorporará, como mínimo, a dos laterales derechos. Los elegidos serían Matteo Darmian, actualmente en Mancester United, y el jugador colombiano del PSV.

Es un hecho que Juventus viene siguiéndole la pista al colombiano Santiago Arias, quien tras cinco temporadas en Holanda y después de haber sido elegido como el mejor jugador de esta temporada, ha manifestado querer emigrar a una liga más fuerte dentro de Europa.

El equipo italiano tiene en la mira a Arias porque espera contratar a dos laterales derechos para la siguiente temporada. Todo por la posible marcha del suizo Stephan Lichtsteiner, quien tiene muy adelantado su paso al Borussia Dortmund.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Sin embargo, antes que Arias, Juventus tiene como prioridad al italiano Matteo Darmian. El jugador del Manchester United, según el diario ‘Tuttosport’, “en un noventa por ciento será jugador 'bianconeri’”.

Aunque el mismo medio italiano afirmó que también están trabajando en Arias, pero “el destino del jugador del PSV, de 26 años, más que dependa de Darmian, parece estar relacionado con Juan Guillermo Cuadrado”.  

Según el rotativo, a Cuadrado, el técnico Massimilano Allegri lo terminó utilizando esta temporada como lateral derecho (usualmente jugaba como extremo), por lo que en caso de aceptar jugar en esta posición la próxima temporada, Juventus entendería que ya tienen a los dos jugadores para este puesto y prescindirían de contratar a Arias.

En caso contrario, de que Cuadrado prefiera seguir jugando como extremo, como lo hace en la Selección Colombia; en donde incluso juega con Arias como lateral derecho, Juventus continuaría en conversaciones con el defensor del PSV.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store