Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lucha que tendrá Edwin Cardona con Sebastián Villa, ante su llegada a Boca Juniors

En Argentina siguen hablando de la contratación del volante colombiano, que llega procedente de Xolos, de México. Cardona viene bien en lo físico.

Sebastián Villa y Edwin Cardona, jugadores Boca Juniors
Edwin Cardona junto a Sebastián Villa en Boca Juniors - Getty Images
Jam Media/Getty Images

Desde el viernes pasado en la noche, cuando Boca Juniors confirmó de manera oficial la contratación de Edwin Cardona , y con el paso de las horas se han generado repercusiones con respecto a la noticia. Este, domingo, por ejemplo 'TyC Sports', hizo un análisis del puesto para ocupar por el colombiano en el esquema que maneja Miguel Russo.

"En principio, sería suplente. La primera opción es que sea una alternativa para reemplazar a Sebastián Villa (jugando tirado a la izquierda), aunque también podría ser sustituto de Guillermo Fernández (más por el centro)", escribió de entrada el citado medio argentino.

Alphonso Davies, desde los ojos de su maestro: “En Canadá hay miles igual de buenos a él”

El antioqueño sabe que deberá llegar a luchar por su puesto, que Boca es una gran alternativa para volver a sonar fuerte a nivel internacional, luego de irregularidades en Pachuca y en Xolos de Tijuana.

Según su representante Lucas Jaramillo, Cardona se encuentra en perfecto estado físico, hizo una exigente pretemporada en territorio mexicano y va con todo para su segunda era en Boca, en donde estuvo entre 2017 y mediados de 2019.

Ubaldo Fillol, campeón del mundo con la Selección de Argentina, denunció amenazas de muerte

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO