Octubre 7, 2019

La ‘magia’ está lista para volver: Juan Fernando Quintero podrá reaparecer en Copa Argentina

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero. Foto: GettyImages/ Diego Alberto Haliasz

Escuche este Artículo

El jugador colombiano podría viajar a Mendoza y jugar algunos minutos este viernes, si el entrenador Marcelo Gallardo así lo requiere.

Tanto hinchas como todos en River Plate, esperan con ansias que esta semana sea el retorno de Juan Fernando Quintero, que ya ha venido teniendo varios entrenamientos a la par de sus compañeros. 

Este lunes, el antioqueño arrancó con un objetivo claro, el cual es regresar a las canchas, luego de casi siete meses. Se lesionó el pasado 17 de marzo, frente a Independiente.

Falcao podría quedarse sin entrenador en Galatasaray: Fatih Terim puso su cargo sobre la mesa

La intención de River Plate y Marcelo Gallardo, es que pueda sumar minutos y lograr rodaje para la vuelta de la Copa Libertadores, frente a Boca Juniors, el próximo 22 de octubre.

El club 'millonario', cuenta con la ventaja lograda en la ida por 2-0 y se perfila como favorito para volver a superar a su eterno rival y así ir por un nuevo título. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.