Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La magia regresó al Everton: después de una larga espera, James Rodríguez entrenó con el club

El mediocampista, quien estaba aislado por contacto estrecho con un caso de coronavirus, se reencontró con sus compañeros.

James Rodríguez, en el Everton
James Rodríguez, en el Everton
Getty Images

Luego de una semanas agitadas para James Rodríguez, llegaron buenas noticias. Este jueves 26 de agosto, regresó a los entrenamientos habituales con el Everton. Así se observó en varias imágenes y videos publicados por el club.

Asimismo, en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio ', nuestro director general Javier Hernández Bonnet reveló más detalles sobre esta información que ha dado de qué hablar por la importancia del futbolista para Colombia.

"Hay una buena noticia, James volvió hoy a entrenar. ¿Por qué decimos buena noticia? Porque en esta convocatoria no fue tenido en cuenta, ya que no tenía actividad y estaba fuera de todo el plan de trabajo en Everton", afirmó.

Recordemos que el director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, no lo llamó para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, para los partidos frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Asimismo, Hernández Bonnet también informó que "James ya había regresado a entrenamientos el pasado martes, pero no lo había hecho a la par de la plantilla. Habrá que esperar si tiene cupo para el próximo juego del Everton".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial