Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mala hora de Reinaldo Rueda: pidieron su salida con cánticos tras la derrota de Chile

Tras la derrota 2-3 de la Selección de Chile frente a Costa Rica, en condición de local, Reinaldo Rueda, quien durante toda la semana estuvo envuelto en polémicas con la prensa de ese país, fue considerado uno de los principales responsables.  

291697_reinaldoruedachile_171118_afp_e.jpg
Reinaldo Rueda, técnico colombiano al servicio de la Selección de Chile. Foto AFP.

El estratega vallecaucano pasó una mala noche en su primer partido en territorio chileno. Con un sonoro "fuera Rueda", despidieron al DT colombiano tras la derrota con Costa Rica. 

Luego de la derrota 2-3 de la Selección de Chile frente a Costa Rica, en condición de local, Reinaldo Rueda, quien durante toda la semana estuvo envuelto en polémicas con la prensa de ese país, fue considerado uno de los principales responsables.  

Al término del encuentro en el estadio El Teniente, de Rancagua, los hinchas de ‘La Roja’ que asistieron al centro deportivo le cantaron al técnico colombiano y con una silbatina lo despidieron mientras se dirigía a los camerinos.

Le puede interesar: Falcao quiere dejar al Mónaco en enero y en España aseguran que se ofreció al Real Madrid

Igualmente, los hinchas chilenos le reprocharon su estilo y exigieron su salida, considerando que es un retroceso para la Selección Chilena, campeona de las últimas dos Copas América.

En Twitter, el hashtag #FueraRueda fue tendencia en las principales ciudades de Chile (Santiago, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, entre otros) con más de 10 mil trinos en las últimas 24 horas. Además, fue objeto de memes en los que criticaban al estratega vallecaucano, de 61 años.

Publicidad

El seleccionador también fue criticado fuertemente por la prensa chilena, con la cual tuvo diferencias a mitad de semana. “Se complica el ciclo Rueda”, tituló el diario ‘El Mercurio’, mientras que, ‘La Tercera’ publicó “La Roja de Rueda da pena en Rancagua”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO