Febrero 13, 2020

La mala hora de Sebastián Pérez: en medio de su incierto futuro, reclama una deuda al Barcelona

Sebastián Pérez

Sebastián Pérez se entrena por su cuenta en estos momentos - Archivo

El mediocampista colombiano está a la espera de que Boca Juniors tomé una decisión. Mientras esto ocurre, se entrena por su cuenta y espera que el cuadro ecuatoriano se ponga al día con él.

Sebastián Pérez volvió a sonar en la prensa argentina en las últimas horas, después de haber terminado su vinculación con Barcelona, de Ecuador, y de haber pasado los primeros días del año trabajando por su cuenta a la espera de definir su futuro profesional.

Según 'TyC Sports', el equipo ecuatoriano tiene una deuda con el mediocampista colombiano, tras haber rescindido su contrato. La nueva dirigencia no reconoce el anterior vinculo que tenía con el antioqueño y por eso todavía no le ha pagado nadie.

José ‘Pepe’ Moreno: “Si América cobra una deuda a mi nombre, quiero lo que me corresponde”

“Hoy, Pérez entrena por su cuenta y, si no logra solucionar su conflicto, el ‘xeneize’ ofrecería abonarle el sueldo y posteriormente demandaría a Barcelona por rescindir el vínculo sin previo aviso”, afirmó el medio argentino.

Cabe indicar que hace unas semanas el entrenador Miguel Ángel Russo había dicho en una rueda de prensa que el nombre del exjugador de Nacional no lo habían considerado en ningún momento en el club. ¿Cambiará de opinión?

Pérez llegó a Boca en 2016 y no logró convertirse en titular, luego de buenos antecedentes en el verde de Antioquia e incluso con convocatorias a la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad