Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mala suerte de Orlando Berrío: ingresó en el segundo tiempo, pero luego se retiró por lesión

El Flamengo, aquejado por lesiones y suspensiones, se impuso este domingo en su visita al Chapecoense por 0-1, un resultado que fue suficiente para seguir cómodo en la primera posición del Campeonato Brasileño.

322408_Orlando Berrío
Orlando Berrío. Foto: GettyImages/ Bruna Prado
Orlando Berrío

El jugador colombiano ingresó al minuto 59 por Reinier y se retiró finalizando el encuentro (47’), por un esguince en su tobillo. Flamengo, con gol de Bruno Henrique, derrotó a Chapecoense. 

Orlando Berrío sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido entre Flamengo y Chapecoense. El colombiano ingresó en el segundo tiempo, pero 34 minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego.

Según informó el cuadro ‘carioca’, Berrío comenzó el tratamiento y será reevaluado en Río de Janeiro, sin entregar más detalles sobre su lesión.

Flamengo, aquejado por lesiones y suspensiones, se impuso este domingo en su visita al Chapecoense por 0-1, un resultado que fue suficiente para seguir cómodo en la primera posición del Campeonato Brasileño.

"Chapeco", último de la clasificación, al menos en los papeles no presentaba demasiados riesgos para el Flamengo, pero el líder llegaba a esta vigésima tercera jornada con importantes ausencias, que preocupaban al entrenador portugués Jorge Jesús.

En la defensa, faltaba la experiencia del lateral Filipe Luis, lesionado, y en el ataque no contaba con el habilidoso uruguayo Giorgian de Arrascaeta, que acaba de pasar por una operación de ligamentos, y el artillero Gabriel Barbosa 'Gabigol', suspendido.

Batacazo en la Premier: Manchester City cayó 2-0 con Wolverhampton y se alejó del Liverpool

Sin embargo, el cuidado con la posesión del balón y el toque siempre ofensivo impuesto por el portugués volvió a resultar y el Flamengo dominó totalmente el encuentro, que ganó con un único gol anotado por Bruno Henrique en el minuto 34.

Con esa victoria, el Flamengo se mantiene como único líder de la liga, con 52 puntos, seguido por el Palmeiras, que hasta ahora suma 46 pero jugará más tarde frente al Atlético Mineiro, al que recibirá en el Allianz Parque, su estadio en la ciudad de Sao Paulo.

Los únicos equipos que parecen en condiciones de amenazar al Flamengo y al Palmeiras son el Santos y el Corinthians, que ocupan respectivamente la tercera y la cuarta posición.

El Santos suma 44 enteros, seis menos que el Flamengo, en tanto que el Corinthians está un poco más lejos, con 42 puntos, tras un tibio empate sin goles que firmó este sábado frente al Gremio.

El Santos, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, también jugó este sábado su partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada y se impuso por 0-1 en su visita al Vasco da Gama, que se sitúa en la parte más baja de la tabla.

La jornada se completará este mismo domingo, con los siguientes partidos: Palmeiras-Atlético Mineiro, CSA-Avaí, Botafogo-Fluminense y Ceará-Goiás.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO