Febrero 16, 2019

La mamá del '10' y su orgullo: "No estoy sorprendida, es el Juan Fernando Quintero de siempre"

Juan Fernando Quintero, de desconocido a referente de River. FOTO: AFP.

Lina María Paniagua, la madre del brillante volante de River Plate, habló con la prensa argentina y destacó el aprecio de su hijo por Marcelo Gallardo, su técnico.

Juan Fernando Quintero es el jugador del que todos hablan en Argentina, gracias a su brillante presente deportivo con River Plate. Los dos últimos golazos frente a Racing y Rosario Central han hecho que las acciones del volante colombiano suban.

Vea también: Rodolfo D’Onofrio y su confesión sobre el fichaje de Quintero: “No sabía quién era”

Y la prensa le dedicó un espacio a Lina María Paniagua, la mamá del antioqueño, quien se mostró orgullosa por lo que viene haciendo su hijo en el equipo de la 'banda roja'.

"No estoy sorprendida porque sé de sus capacidades como jugador. Ese es el Juanfer de siempre. Y ahora verlo así es una satisfacción enorme para mi, que siempre he confiado en él y sé que tiene mucho más para dar", indicó Paniagua en charla con 'Radio Villa Trinidad' y reproducidas por 'Olé'.

"Él esta feliz en su equipo, con sus compañeros. De su técnico ni hablar, lo quiere muchísimo por la confianza que le dio, se entienden muy bien. Él dice que Gallardo es el mejor, porque le dio la confianza que necesitaba", agregó la mamá del '10' en alusión a la importancia del 'Muñeco' en la positiva actualidad del jugador de la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: