Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mejor noticia: Juan Guillermo Cuadrado superó el coronavirus y podrá jugar contra Nápoles

El futbolista de la Selección Colombia había resultado positivo el pasado 5 enero y se encontraba aislado cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado está disponible para la Juventus
AFP

Quince días duró Juan Guillermo Cuadrado por fuera de las canchas a causa del coronavirus. Tras su positivo para coronavirus el pasado 5 de enero, este miércoles Juventus confirmó que el colombiano se recuperó y está listo para volver.

Se realizó dos controles (hisopados) por COVID-19 , como indica el protocolo, y los resultados fueron negativos. El futbolista está recuperado y no debe continuar aislado. Se unirá al equipo en Reggio Emilia y estará incluido en la lista del partido de esta noche (contra Nápoles)”, aseguró el cuadro de Turín.

Así llega Fernando Uribe a Millonarios: las estadísticas con las que viene de México y Brasil

Esto quiero decir que Juan Guillermo Cuadrado entró en la convocatoria de la Juventus para el duelo contra los napolitanos, por la Supercopa de Italia.

Este sería el primer partido del año para el futbolista de la Selección Colombia , que no juega desde el 22 de diciembre en la derrota contra Fiorentina. Encuentro en el que salió expulsado y significó su juego 200 con la camiseta del equipo de Turín.

Johan Mojica ya es uno más de Elche: "Veo al equipo con ánimo, lo vamos a dar todo contra Barcelona"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial