Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La millonada que pagaría el Inter Miami, de David Beckham, para fichar a Roger Martínez

La millonada que pagaría el Inter Miami, de David Beckham, para fichar a Roger Martínez. Además, se menciona que su destino sería el fútbol estadounidense y lo comprarían por 15 millones de dólares.

328945_roger_martinez_180120_manuel_velasquez_getty_e.jpg
Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

Desde México se da por hecho que el delantero colombiano no seguirá en el América. Además, se menciona que su destino sería el fútbol estadounidense y lo comprarían por 15 millones de dólares.

Roger Martínez cambiaría México por Estados Unidos para este 2020 y el Inter Miami es el principal apuntado a llevarse sus goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Algunos clubes de la MLS están interesados en hacerse de los servicios del colombiano, en donde el Inter de Miami, equipo que le pertenece a David Beckham, sería el que estaría poniendo mayor énfasis en adquirir la carta del sudamericano”, señaló el diario ‘Récord’.

Además, se habla que el elenco norteamericano pagaría alrededor de 15 millones de dólares para quedarse con Martínez.

De hecho, el delantero cartagenero no será tenido en cuenta para el partido en el que América recibe a Tigres, este sábado, a las 10:00 p.m., por la Liga MX.

Publicidad

Zidane explicó el motivo por el que no convocó a James Rodríguez: “Estaba un poco tocado”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO