Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La millonada que perdió Falcao García, por los partidos en los que no estuvo, por lesión

En Turquía, este lunes, se refirieron al dinero que no ganó el delantero colombiano, por sus ausencias en la temporada con el Galatasaray. La cifra asciende al millón de euros.

Falcao García, jugador colombiano
Falcao García, delantero colombiano en el Galatasaray - Foto: AFP

Las lesiones de Falcao García no solo lo han alejado de las canchas con el Galatasaray, también le costó un ‘buen billete’.

Falcao García habría tomado una decisión: “Amo a Turquía, aquí estoy feliz y me quedaré”

En el medio ‘Sporx’ señalaron que el delantero colombiano “perdió 1.5 millones de euros, a pesar de tener un salario fijo de 5 millones”.

Además, son específicos y afirman que Falcao perdió 105 mil euros por no poder estar en partidos de Champions League y 35 mil por cada encuentro que no estuvo en la Liga de Turquía.

“Stefan Medina le ha pedido a Monterrey que le permitan cumplir su sueño de jugar en Europa”

A pesar de eso, el delantero colombiano tiene decidido quedarse en el Galatasaray para la próxima temporada, con ganas de revancha y aportar sus goles al club de Estambul.

Publicidad

Por último, en el medio turco aseveran que si el Galatasaray se retrasa en los salarios de Falcao García durante dos meses, “según el contrato, él tiene derecho a rescindir unilateralmente”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO