Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La millonaria comisión que recibirá Jorge Mendes tras el paso de Falcao García a Galatasaray

Jorge Mendes, el famoso empresario de futbolistas, se llevará una comisión superior a un millón de euros por el traspaso del delantero colombiano Falcao García del Mónaco al Galatasaray, de Turquía.

320565_falcaogarcia.jpg
Falcao García, en pleno entrenamiento en Galatasaray. OFICIAL GALATASARAY

La prensa sigue revelando detalles de la transferencia del delantero colombiano al club turco y el famoso empresario portugués ocupó espacio este lunes por el dinero que se embolsilló en dicha negociación.

Los medios en Turquía no paran de hablar de la llegada de Falcao García al Galatasaray, de su proceso de entrenamiento y también se siguen conociendo detalles de la negociación que provocó su salida del Mónaco, de la Liga de Francia.

Este lunes, por ejemplo, el medio 'Ajansspor' dedicó un amplio espacio para informar sobre el dinero que le habría quedado al empresario Jorge Mendes tras sellar el negocio del 'Tigre'.

"Los dirigentes del Galatasaray le entregarán a Mendes un millón quinientos mil euros en varias cuotas, según lo pactado", indicó el diario turco.

Mendes resultó fundamental para convencer a Mónaco que permitiera su partida, ya que en algún momento las conversaciones se pusieron tensas e incluso los del 'Principado' tomaron una posición radical, que con el correr de la semanas cambió.

De otra parte, Falcao viene dejando una buena impresión en los entrenamientos e incluso ya anotó un golazo contra el equipo Sub-19 de Galatasaray. 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO