Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La MLS, el destino: Juan Fernando Quintero estaría dentro de los planes del Chicago Fire

Un total de 287 minutos ha disputado Juan Fernando Quintero en este 2020. Prácticamente que de a un tiempo ha jugado el volante colombiano con el cuadro de ‘la banda cruzada’, club del que saldría, dicen en el sur del continente.

333060_Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate.
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate.

El talentoso mediocampista, quien ahora está en River Plate, sería del interés del cuadro de Estados Unidos. La información fue revelada por un periodista en Argentina.

Un total de 287 minutos ha disputado Juan Fernando Quintero en este 2020. Poco ha jugado el volante colombiano con el cuadro de ‘la banda cruzada’, club del que saldría, según dicen en el sur del continente.

Competencia para Yerry Mina en Inglaterra: Everton ficharía al defensor Gabriel para este verano

De acuerdo con Gustavo Yarroch, periodista argentino, el mediocampista antioqueño estaría en la órbita del Chicago Fire, equipo de la liga estadounidense.

El comunicador reveló para el programa ‘Nexo’ de ‘ESPN’ que, además, Quintero Paniagua “no iba a renovar el contrato de su apartamento en Buenos Aires, porque era posible que se fuera”.

Son ocho compromisos en los que el centrocampista nacional ha visto acción con su club, durante los tres meses del presente 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO