Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La movida que Boca Juniors haría para quedarse definitivamente con Edwin Cardona

El volante colombiano ha sido uno de los jugadores más importantes de los ‘xeneizes’ en el último tiempo, por eso lo quiere asegurar.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en entrenamiento - Foto: Boca Juniors Oficial
Boca Juniors Oficial

Este miércoles, en Argentina trascendió la información del posible movimiento que haría Boca Juniors para quedarse con la totalidad del pase de una de sus figuras: Edwin Cardona .

Y es que antes de su lesión, el mediocampista antioqueño era motivo de orgullo nacional para los colombianos. A punta de goles y asistencias, Cardona Bedoya se ganó, nuevamente, un espacio en el corazón de la exigente hinchada azul y oro.

Por esa razón, en el equipo argentino quiere asegurar sí o sí al ‘cafetero’. Ante esa intención, el diario ‘Olé’ realizó un informe sobre lo que pretenden hacer desde la dirigencia del club argentino para seguir disfrutando del talento del paisa.

"Lo importante para jugadores como James Rodríguez es que se sienta cómodo en el equipo"

“La idea del club es intentar comprarlo en junio, para así obtener una rebaja en el precio a cambio de un pago anticipado”, y es que Boca tendría que pagar 5 millones de dólares por el colombiano, pero si pagan antes les harían un “descuento”, según informa el medio argentino.

A reglón seguido manifestaron, “es por eso que Román y el Consejo de Fútbol consideran a Cardona una piedra angular del equipo pensando a futuro. Por eso, Boca tomó la decisión de intentar adquirir el pase de Edwin en los próximos meses, antes del tiempo estipulado por contrato, con la idea además de lograr una rebaja en el precio final, una medida que beneficiaría a todas las partes”.

Publicidad

¡Es un bacán! Carlo Ancelotti es el técnico más popular de la Premier League

Los elogios no paran para nuestro representante: “Edwin es un jugador que, paradójicamente, estaba en el primer grupo, pero que esa corazonada de Riquelme funcionó: puesto en forma, la inactividad de su último paso por Tijuana quedó en el olvido. Miguel Russo le dio confianza, y el colombiano no defraudó, al punto de ser la figura del equipo en lo que va del año, por su pegada, sus asistencias y sus goles, pero también por la pausa y la conducción para un Boca que depende cada día más de él”.

Por ahora, Edwin Cardona se recupera de su lesión, la misma que lo ha tenido afuera de las canchas desde el clásico contra River Plate, el pasado 14 de marzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial