Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La multimillonaria oferta para Juan Fernando Quintero de parte del Shenzhen FC

El mediocampista colombiano de River Plate aceptaría la oferta y solo resta esperar lo que decida el equipo ‘millonario’, que también quiere quedarse con una buena tajada de la operación.

332791_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. Foto: Getty Images

Juan Fernando Quintero ha sido noticia en los últimos días por cuenta del interés del Shenzhen, de China, que le hizo una oferta muy tentadora al jugador para quedarse con sus servicios.

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, dijo este viernes que Quintero y el club ya arreglaron, pero ahora hacer falta que River Plate acepte y se dé la operación.

"La versión colombiana es la siguiente. El jugador, Juan Fernando Quintero, ya arregló, ya cerró con el equipo chino. 15 millones de dólares, esa es la cifra y semejante oferta no se la va a perder. Ahora hay que esperar que River acepte la oferta", detalló Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Juan Fernando Quintero y su amistad con Maluma: el cantante hasta le prestó su avión

Mientras tanto, Juan José Buscalia agregó que "River quiere que le queden 9 millones de dólares limpios. El representante de 'Juanfer' lo que no quieren es que el jugador tenga que hacer algún sacrificio, sacar dinero de su bolsillo (para facilitar la transferencia)".

Cabe recordar que ‘Juanfer’ Quintero trabaja a las ordenes de Marcelo Gallardo, en Buenos Aires, para preparar el regreso a la Copa Libertadores y el torneo argentino. ¿Serán sus últimos días en Argentina?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO