Octubre 9, 2019

La muñeca del 'Muñeco' Gallardo para convertir a Juan Fernando Quintero, en un mejor jugador

Juan Fernando Quintero podría reaparecer en la Copa Argentina

Escuche este Artículo

Es posible que el volante colombiano vuelva a ser convocado para un juego oficial de River Plate, después de superar una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda sufrida en marzo.

A la par de que avanzan sus trabajos a la par de sus compañeros, después de superar la lesión de rodilla que lo tiene alejado de la competencia oficial hasta la fecha, el colombiano Juan Fernando Quintero ha vuelto a retomar su protagonismo en River Plate y la prensa argentina se encuentra atenta a sus movimientos.

Es muy probable que Quintero aparezca en el listado de convocados de los 'millonarios' para enfrentar a Almagro este viernes, por la Copa Argentina.

Messi despeja dudas: "Griezmann es de los mejores y nunca tuve inconveniente en que viniera"

 A pocos días de la que podría ser su reaparición, 'La Nación' dedicó un espacio al volante antioqueño para recordar las acciones que tomó el técnico Marcelo Gallardo para hacer crecer su rendimiento y que tomara un liderazgo en el equipo.

"El Muñeco le cambió la cabeza en cuatro aspectos. 1) Creer que puede ser el conductor de River. 2) Extender su mejor versión mayor cantidad de minutos. 3) Que abandone el círculo central, que pise el área. 4) Tener el arco como una solución posible", explicó el diario argentino.

 Además agregó que "En esa sintonía lo espera para incluirlo en el banco de suplentes frente a Boca, en el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores. La versión que pretende el Muñeco es exactamente esa, no tanto la anterior, cuando su magia -su zurda es vital, también, para el seleccionado de Colombia- brillaba de a ratos".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.