Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La negociación no será fácil: América de México rechazó oferta de Boca Juniors por Roger Martínez

El club argentino, que está en busca de un ‘9’, habría ofrecido 5 millones de dólares por el delantero colombiano.

Roger Martínez
Roger Martínez, jugador de América de México.
Getty Images

Boca Juniors busca un delantero y su objetivo sería vestir de azul y oro al goleador colombiano Roger Martínez, del América de México, que habría rechazado la oferta de 5 millones de dólares, por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.

La negociación, como contó ‘TyC Sports’, no será fácil para el cuadro ‘xeneixe’, que, si desea reclutar a Martínez de cara a la próxima temporada, tendrá que hacer una contraoferta que llene las expectativas del cuadro mexicano.

El presupuesto de Boca Juniors dependerá de algunas salidas de jugadores del club y lo que ingrese por Iván Marcone, Lucas Olaza, las cuotas por Emanuel Reynoso y las posibles marchas de Nicolás Capaldo, Agustín Rossi o Esteban Andrada.

Según el portal argentino, Roger Martínez es prioridad, pero las directivas ‘xeneixes’ son conscientes y manejarán lo mejor que pueda el patrimonio del club.

Publicidad


Por otro lado, la salida del goleador colombiano del club mexicano podría fracasar, Martínez ha conseguido afianzarse en el equipo que dirige Santiago Solari y, para las directivas de las ‘águilas’, el cartagenero es indispensable.

Roger Martínez consiguió en la temporada 2020/2021 disputar 29 encuentros y sumó 1.419 minutos en cancha, en los que también logró anotar siete goles. Internacionalmente, el exjugador de Racing convirtió una diana y jugó dos compromisos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial