Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La novela de Franco Arizala y los dos clubes que lo ficharon, en menos de 72 horas

El futbolista había sido confirmado por el Club Tiburón de la LBM, sin embargo esta semana los Alebrijes de Oaxaca subió una foto con el jugador en las pruebas del coronavirus.

Franco Arizala
Franco Arizala, delantero colombiano.
Getty Images.

Confusión en el mercado de fichajes del fútbol mexicano por las últimas movidas que ha realizado el delantero colombiano Franco Arizala, que lo ubican en dos clubes en menos de 72 horas.

El jugador de Magüí Payan, Nariño, fue confirmado hace unos días por el Club Tiburón, de Veracruz, quien lo presentó con un video y el mismo futbolista aparece confirmando su fichaje.

Paulo Dybala y la oferta millonaria para que siga en Juventus: solo lo superará Cristiano

Pero este lunes, el Alebrijes de Oxaca, de la Liga de Expansión, publicó una foto donde apareció el delantero colombiano en un laboratorio, donde se habría realizado las pruebas médicas para firmar su contrato.

Publicidad

Cabe recordar que el Alebrijes fue el último club de Arizala, pero ante la cancelación de la Liga de Ascenso, el futbolista habría buscado un nuevo rumbo. Sin embargo, con la creación de la Liga de Expansión, los planes del jugador habrían cambiado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO