Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'novela' del mercado de transferencias de Boca Juniors sigue protagonizada por los colombianos

Con las ganas de contratar a Miguel Ángel Borja, y de no dejar ir a Sebastián Villa, avanzan los días de negociaciones en el conjunto 'xeneize'.

Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images.jpeg
Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images

Boca Juniors perdió la primera carrera contra el reloj. El conjunto 'xeneize' tenía en mente conseguir un refuerzo en su delantera para la llave de la Copa Libertadores frente Atlético Mineiro, sin embargo, todo esfuerzo fue en vano y no se logró finiquitar ninguna negociación.

Aun así, con la eliminación en la 'gloría eterna' que demostró dentro de todo una ausencia de gol, en las huestes del 'azul y oro' no se rinden y siguen en el mercado de transferencias buscando un delantero de peso para su plantilla.

"Se espera que en estos días le hagan llegar una oferta al representante de Miguel Borja, después de haber llegado a un acuerdo con Palmeiras, dueño de su pase, pero no con el colombiano en cuanto al sueldo que pretendía percibir" informaron desde el Cono Sur.

Según esto, el delantero colombiano está cada vez más cerca de llegar a Boca Juniors, para convertirse en el referente de ataque que necesita Miguel Ángel Russo.

Publicidad


Por otro lado, existe una posible salida en el ataque 'xeneize', pues Sebastián Villa despertó el interés de un equipo en Europa, el cual está haciendo todo lo posible por seducir al colombiano, intención que quieren evitar desde Argentina.

"Pese al interés que existe por Sebastián Villa desde el exterior, Boca no quiere desprenderse del colombiano, argumentando que hasta el momento no hubo ninguna oferta en la que se ponga sobre la mesa el dinero que en el club consideran que vale el atacante. En este contexto, por ahora hay Villa para rato" reveló 'TyC Sports'.

Así las cosas, sigue avanzando los días y el mercado de transferencias y al parecer en lugar de ir aclarándose el panorama, cada vez parece estar más turbio. Tocara seguir esperando y ver como concluye esta 'novela'.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial