Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La novela del paso de Juan Fernando Quintero a China no para: no aparece el dinero para River Plate

La prensa argentina mencionó este martes que en el equipo 'millonario' están pendientes del dinero acordado por el traspaso del volante colombiano.

Juan Fernando Quintero River Plate 170820 Getty Images E.jpg
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate. Getty Images.

"River Plate

sigue esperando

por el pago de Juan Fernando Quintero

y podría tomar medidas.

El conjunto Millonario no tiene noticias del Shenzhen chino y evalúa los próximos pasos a seguir". Ese fue el encabezado del medio argentino 'TNT Sports', que este martes se refirió a un episodio más en el traspaso del talentoso volante.

Macnelly Torres no va más en Alianza Petrolera y estaría cerca de otro club

Y es que todo lo que ha rodeado la marcha de Quintero Paniagua ha tenido extensos tiempos de espera, como el viaje del futbolista a territorio chino que se truncó varias semanas por la solicitud de su visado y también aún se habla de su apresurada despedida del club de la banda roja, con el fin de arreglar temas personales en Estados Unidos.

"Maradona tenía pasión para jugar fútbol, Messi no tiene nada de pasión"

Lo último que se supo de Quintero fue que llegó a China el 19 de octubre pasado y que tuvo que guardar la cuarentena por prevención, ante el tema del coronavirus.

"El club chino no se comunicó aún con el River Plate y tampoco cobró las cuotas que debían abonarse en octubre y noviembre. Hay un intento de comunicación y pareciera que no están dando la cara (los directivos chinos)", agregó el referido medio.

Publicidad

Se espera que en los próximos días se pueda tener luz verde en el caso de Juan Fernando Quintero, uno de los talentos del fútbol colombiano y que siempre genera atención en nuestro país y en Argentina de igual manera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO