Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La nueva lesión de Falcao García con Galatasaray le daría incapacidad de 15 días

El delantero colombiano no pasa por sus mejores días con Galatasaray, ante una nueva dolencia. Gol Caracol obtuvo información al respecto.

Falcao García Galatasaray 111220 IG E.JPG
Falcao García en entrenamiento con Galatasaray. Instagram - Archivo
Campepaez

En el primer partido de 2021 con Galatasaray , frente a Alanyaspor, el delantero colombiano Falcao García solamente estuvo en el terreno de juego entre el minuto 46 y el 74, debido a una nueva dolencia muscular. Al final, el duelo terminó 0-0 y más allá del resultado, la mala noticia corrió por cuenta de una nueva incapacidad para 'el Tigre'.

El equipo turco informó de manera escueta que García Zárate había presentado "una tensión en el grupo de músculos de la parte superior derecha de la espalda".

Daniele De Rossi: “No entendía por qué Campuzano jugaba tan poco en Boca, es muy buen jugador”

Este martes, Nelson Enrique Ascencio, periodista de Noticias Caracol y Gol Caracol, conoció que dicha "lesión de Falcao no es tan grave. Le están haciendo tratamiento con células madre y estará ausente de 15 a 20 días".

Cabe señalar que en los últimos días se han incrementado las críticas de la prensa en contra del colombiano, que ha pasado más tiempo en el departamento médico que en las canchas. Incluso, se mencionó la posibilidad de que Falcao se marche de Galatasaray.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO