Diciembre 9, 2018

‘La otra cara de la moneda’: discreto partido de Wilmar Barrios y Sebastián Villa

Wilmar Barrios y Sebastián Villa - Fotos: AFP

Los dos futbolistas colombianos, quienes jugaron con Boca Juniors, en la derrota 3-1 frente a River Plate, no tuvieron su mejor partido y el mediocampista fue expulsado al minuto 91.

La final de la Copa Libertadores, que se disputó este domingo y que dejó como campeón a River Plate, tras vencer a Boca Juniors, tuvo un tinte colombiano, con la participación de tres futbolistas de nuestro país en cancha, entre ellos, dos de los ‘xeneizes’, quienes salieron derrotados.

Lea también: 'Kingtero': el colombiano firmó a River Plate como nuevo Rey de América con un soberbio golazo

Wilmar Barrios, un ‘capo’ del mediocampo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, tuvo que salir de la manera que menos pensó de la cancha del Santiago Bernabéu.

El mediocampista fue titular, pero al minuto 91 del partido vio su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando a su elenco con un jugador menos en el duelo de este domingo, que posteriormente River Plate ganaría luego de aprovechar el futbolista de más que tenían.

Por otro lado, Sebastián Villa también hizo parte del onceno inicialista, pero tuvo un encuentro discreto y el acostumbrado desequilibrio y velocidad que lo caracterizan no pudo verse reflejado dentro del terreno de juego.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados