Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La otra semana se definiría si 'Bolillo' Gómez se queda o se va de la Selección de Ecuador

Esta semana y la próxima serán fundamentales para definir el futuro deportivo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. La Federación de fútbol de ese país se encontraría en conversaciones con el técnico para buscar un acuerdo que permita cesarlo.

317267_hernan_dario_gomez_210519_afpe.jpg
Hernán Darío Gómez. FOTO: AFP.

En la prensa ecuatoriana no cesa la especulación con respecto a lo que sucederá con el técnico colombiano. Además, hay varios nombres en la mesa en caso de que finalmente el estratega finalice su vínculo.

Esta semana y la próxima serán fundamentales para definir el futuro deportivo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez . Según se informa en la prensa de Ecuador, la Federación de fútbol de ese país se encontraría en conversaciones con el técnico para intentar llegar a un acuerdo para cesarlo.

“Pudimos conocer que, el martes, el directorio de selecciones decidió dialogar con Bolillo Gómez para llegar a un acuerdo de finiquito de su contrato con la Federación Ecuatoriana”, dijo a los micrófonos de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el periodista ecuatoriano Javier Ruiz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, Ruiz informó que la otra semana se sabrán más detalles sobre las negociaciones e, inclusive, el próximo miércoles habría una rueda de prensa donde podría conocerse la decisión final (si mantener o despedir al 'Bolillo').

“Esto no se ha hecho público por parte de los dirigentes de la Federación. Lo conocimos extraoficialmente. Hay un contrato con el ‘Bolillo’ y primero se debe conversar con la parte interesada, en este caso el entrenador”, dijo el periodista, quien además recordó que en caso de despido al entrenador le correspondería una indemnización de cuatro millones de dólares.

Publicidad

Por último, dejó algunos nombres con los que los medios especulan como posibles reemplazantes, entre los que se encuentran Juan Carlos Osorio , Matías Almeyda y Santiago ‘Sachi’ Escobar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO