Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La pelota, al goleador: Jhon Córdoba sigue encendido y abrió la cuenta para Colonia contra Leipzig

Ya son 12 goles los marcados por Jhon Córdoba en la presente Liga de Alemania. El atacante chocoano anotó el primer tanto del partido que enfrenta a su Colonia frente a Leipzig.

337970_jpon_cordoba.jpg
Jhon Córdoba en festejo de gol con Colonia. Foto: Getty Images.

Al atacante colombiano solamente le bastaron este lunes siete minutos para reportarse con el primer tanto de las ‘cabras montesas’, en partido de la fecha 29, de la Bundesliga.

Ya son 12 goles los marcados por Jhon Córdoba en la presente Liga de Alemania. El atacante chocoano anotó este lunes el primer tanto del partido que enfrenta a su Colonia con Leipzig.

Su anotación llegó luego de cazar un rebote de un balón que se estrelló en el vertical derecho del portero Peter Gulasci, y tras un potente remate de pierna zurda anotó el primero de la noche.

Como particularidad, cabe recordar que este es su décimo tanto dentro del área grande. ¡Un goleador de raza!

Sin embargo, el atacante nacional tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 23 por una dolencia. En su lugar ingresó Anthony Modeste.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO