Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La pelota, al goleador: Santos Borré anotó en el triunfo 2-0 de River Plate sobre Central Córdoba

Ya son 11 goles los que lleva Rafael Santos Borré en la Superliga Argentina. En el partido de River Plate contra Central Córdoba, por la fecha 18, el atlanticense le entregó la victoria a su club por la mínima diferencia.

330084_santos_borre_river_riverplate_02022020_e.jpg
Rafael Santos Borré en su celebración en el estadio Monumental. Foto: @RiverPlate

El delantero colombiano de 24 años, antes de finalizar el primer tiempo, marcó el gol que abrió la senda del triunfo para el ‘millonario’. Jugó 75 minutos e ignacio Scocco selló la victoria.

Ya son 11 goles los que lleva Rafael Santos Borré en la Superliga Argentina. En el partido de River Plate contra Central Córdoba, por la fecha 18, el atlanticense le entregó la victoria a los 'millonarios'.

Y es que en términos generales fue un partido complejo para el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, dado que desde el minuto 14, los de Núñez jugaron con diez jugadores, tras la expulsión de Paulo Díaz.

Sin embargo, River no se amilanó y ante su gente, en el estadio Monumental, mostró la casta y gracias al atacante colombiano, pudieron festejar.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Antes de finalizar la primera mitad, Matías Suárez realizó una buena jugada y en el área grande la hizo un ‘pase de la muerte’ a Borré, que con algo de demora anotó el único grito sagrado de la tarde.

Publicidad

Vea el gol de Rafael Santos Borré:

Con la anotación, Santos Borré sigue ampliando sus números personales y empató en la tabla de artilleros a Silvio Romero, de Independiente de Avellaneda. El futbolista nacional abandonó el terreno de juego al minuto 65 por Ignacio Scocco, quien a la postre puso el 2-0 final.

El otro colombiano del equipo de Buenos Aires, Juan Fernando Quintero, estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

Tres puntos vitales para River Plate que lo colocan como líder solitario del fútbol argentino con 36 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO