Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La pesadilla del Granada de Luis Javier Suárez: el equipo más afectado por el coronavirus del 2020

Esto, tras una nueva ola de contagios y después de que varios miembros de su plantilla ya hayan superado la enfermedad,

Luis Javier Suárez, jugador del Granada
Luis Javier Suárez, atacante del Granada.
Getty Images

Los contagios por coronavirus han afectado ya a la mitad de la plantilla del Granada después del positivo registrado por el centrocampista Luis Milla, que desde este pasado domingo se encuentra aislado en su domicilio.

Hasta trece jugadores rojiblancos han sufrido ya la enfermedad, justo la mitad de los 26 que configuran la primera plantilla granadinista contando al colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración que no tiene ficha, y al canterano Pepe Sánchez, con licencia del Recreativo Granada, pero que entrena y juega con el primer equipo.

Alcaldía de Bogotá responde por las aglomeraciones desmedidas en la final Santa Fe vs. América

El venezolano Yangel Herrera fue el primer jugador del Granada en pasar el coronavirus al superarlo en el tramo final de la pasada campaña, en los primeros meses de la pandemia.

En el curso actual, desde la pretemporada hasta ahora, se infectaron el francés Maxime Gonalons, el venezolano Darwin Machís, el camerunés Yan Eteki, Jorge Molina, Pepe Sánchez, Roberto Soldado, Jesús Vallejo, Antonio Puertas y Luis Milla.

Además, antes de recalar en el Granada como nuevos fichajes, también superaron la enfermedad el argentino Nehuén Pérez, el brasileño Robert Kenedy y el colombiano Luis Suárez.

Los trece jugadores que forman la mitad de la plantilla del Granada que no se ha visto afectada por el COVID-19 son los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el colombiano Neyder Lozano, el nigeriano Ramon Azeez, el francés Dimitri Foulquier, Aarón Escandell, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Carlos Neva, Fede Vico, Alberto Soro, Ángel Montoro y Joaquín Marín 'Quini'.

El entrenador Diego Martínez y varios miembros más de su cuerpo técnico también han pasado ya este virus, lo que confirma al Granada como el equipo de la Liga de España más afectado por la enfermedad tanto en todo 2020 como en lo que va de la actual temporada.

Publicidad

Consulte la tabla de posiciones de la liga española de Fútbol, resultados, puntajes y partidos jugados en la primera división de fútbol de España

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial