Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'podadora' pasará por la nómina de Juventus: ni Juan Guillermo Cuadrado tiene nada fijo

El volante colombiano extendió su vínculo contractual con la 'vecchia signora', pero hay muy pocos jugadores intransferibles.

Juan-Guillermo-Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado
Giuseppe Bellini/Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano de la Juventus, ya es uno de los experimentados de la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri. A sus 33 años, está jugando su quinta temporada con la 'vecchia signora'.

El nacido en Necoclí, Antioquia, renovó recientemente hasta 2024 su vínculo contractual con el club de Turín. A pesar de ello, el mediocampista, que también actúa en ocasiones de lateral por el sector derecho, podría tener una opción de salir del club.

Publicidad

Según el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', la Juventus tiene una lista de jugadores intransferibles para la próxima temporada, pero entre ellos no está Cuadrado.

La opción que pondría al futbolista de la Selección Colombia fuera de su actual equipo, sería una alta oferta de otro club, que además pague la cláusula de recisión del contrato actual.

Cuenta el medio italiano que habrían varios cambios en la estructura de la Juventus luego del verano en Europa, debido a la discreta temporada que realizaron, donde estuvieron en peligro de no ingresar a la próxima Champions League.

El equipo del 'Panita' tuvo un inicio de torneo con malos resultados e incluso estando en la parte baja de la tabla de posiciones de la Serie A.

Publicidad

Luego de la primera mitad del campeonato y con algunas incorporaciones, los de Turín pudieron rematar el campeonato de una mejor forma, ubicándose en la cuarta posición de la Liga italiana, con 70 puntos y quedándose con la última plaza de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

En la versión actual de la Champions League, Juventus cayó 4-1 en octavos de final, frente al Villarreal.

Publicidad

¿Cuántos títulos tiene Juventus en la Serie A?

Los ahora orientados por Massimiliano Allegri, han sido campeones de la Liga italiana en 36 ocasiones. El club de Turín logró una importante marca, consiguiendo el título de la Serie A nueve veces consecutivas, entre 2011 y 2020.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial