Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La polémica de los arqueros sigue en Nápoles: "Meret es mejor que David Ospina"

Este domingo se pronunció un exjugador del equipo napolitano sobre los dos guardametas que tiene el club. El tema se debe solucionar pronto.

David Ospina Alex Meret Napoli 150820 AFP E.jpg
David Ospina y Alex Meret con Nápoles. AFP.

David Ospina y Álex Meret son los dos arqueros con los que cuenta Nápoles, de la Serie A del fútbol italiano, desde la temporada anterior bajo el mando del técnico Genaro Gatusso. Y ahora, en plena preparación para llegar de nuevo a la competencia, se ha abierto un nuevo debate sobre los guardametas de los napolitanos.

Es bien sabido que en el club del sur de Italia hay opiniones encontradas y división de conceptos. Ospina es de la preferencia del cuerpo técnico, mientras que Meret tiene todo el respaldo de la dirigencia por su juventud y proyección.

A Dávinson Sánchez le llevaron competencia: Tottenham fichó al defensa Matt Doherty

Este domingo, por ejemplo, salió a hablar del tema un reconocido exjugador del Nápoles: Vincenzo Montefusco, quien defendió al club en la década de los 70 y 80.

Y Montefusco, en charla con 'Radio Marte' aseguró que "Alex Meret es mejor que David Ospina. Lo primero que debe hacer un portero es atajar, el juego con los pies pasa a un segundo plano como yo lo veo".

Diego Chará aprovechó el regalo de la defensa: gol con Portland frente a Real Salt Lake

Publicidad

El sábado se había informado en medios italianos que Meret y su representante estaban estudiando ofertas en Italia para marcharse de Nápoles, ya que el joven nacido en Udine quiere tener continuidad y sumar partidos en la temporada 2020/2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO