Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La pone donde quiere! James Rodríguez está "afinando la 'zurdita'" y así lo demostró

El volante de Everton, de Inglaterra, regresó este lunes a las instalaciones 'toffees' para iniciar con la pretemporada.

James Rodríguez sobre su futuro
James Rodríguez sobre su futuro
Getty Images

La calidad de James Rodríguez brilla con cualquier esférica y, este lunes, el mediocampista ofensivo mostró su talento en redes sociales, luego de utilizar un balón de baloncesto para encestarlo y no precisamente con las manos.

El volante colombiano de Everton, de Inglaterra, compartió a través de su Instagram un corto video en el que asegura está "afinando la 'zurdita'".

Entre tanto, Rodríguez Rubio fue noticia este lunes en Inglaterra, luego de reaparecer en las instalaciones de Everton, tras finalizar sus vacaciones en el continente americano, para iniciar trabajos de pretemporada con el club azul de Liverpool.

Publicidad


Cabe mencionar que, para temporada 2021/2022, el habitual '10' de la Selección Colombia estará bajo las órdenes del estratega español Rafa Benítez, luego de que el italiano Carlo Ancelotti anunciara que no seguiría con el elenco 'toffee' y fuera nombrado como nuevo técnico del Real Madrid.

James Rodríguez y Everton estarán viajando los próximos días hacía Estados Unidos para continuar con la pretemporada y en donde participará en la Florida Cup, en la que se medirá contra Millonarios, Arsenal e Inter de Milán, desde el 25 de julio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial