Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La postura de Boca Juniors sobre Sebastián Villa: “Que la justicia defina y esperemos sea rápida”

La postura de Boca Juniors sobre Sebastián Villa: “Que le justicia defina y esperemos sea rápida”. Jorge Amor Ameal, presidente del club ‘xeneize’, se refirió al caso del jugador colombiano, quien tiene una denuncia por violencia de género.

338027_sebastian_villa_020620_afpe.jpg
Foto: AFP

Jorge Amor Ameal, presidente del club ‘xeneize’, se refirió al caso del jugador colombiano, quien tiene una denuncia por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés.

Sebastián Villa y su futuro en Boca Juniors es una gran incógnita a nivel deportivo en el club argentino, luego de las graves denuncias por supuesta agresión contra Daniela Cortés. El caso suma a diario nuevos episodios y revelaciones de parte de la mujer de nacionalidad colombiana.

La disputa de un perro: un nuevo capítulo en el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

Por esa razón, el presidente del club bonaerense, habló brevemente del tema, dejándoselo todo a la justicia argentina.

“Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. Es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia”, dijo Jorge Amor Ameal en ‘TyC Sports’.

Cabe recordar que en los últimos días se viene rumoreando de la salida de Villa, de Boca Juniors, poniendo el fútbol mexicano como posible destino del futbolista antioqueño.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO