Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Premier League destacó un gol de 'Cucho' Hernández como uno de los mejores de la temporada

La anotación convertida por el colombiano contra Aston Villa, fue considerada como una de las mejores del año.

Cucho Hernández
'Cucho' Hernández, jugador de Watford
- Foto: Juan Camilo Hernández Oficial

El corto paso de Juan Camilo 'Cucho' Hernández en Watford, dejó varias actuaciones destacadas, en la que fue una de sus mejores temporadas a nivel individual, a pesar del descenso del equipo a la segunda categoría del fútbol inglés.

El delantero colombiano consiguió cinco goles en 28 partidos disputados con el conjunto inglés y una de esas anotaciones fue de las más destacadas del torneo y fue incluida en las mejores anotaciones de la temporada en la Premier League.

El gol anotado por el 'Cucho' se dio el 14 de agosto de 2021, en la primera fecha del campeonato inglés, en la victoria de Watford contra Aston Villa por 3-2. Tras un desborde por la banda izquierda, el delantero regateó al defensa rival y con un tiro lejano al primer palo del portero, convirtió uno de los goles más bonitos del campeonato.

En el video compartido por la cuenta oficial de la Premier League, se pueden ver los mejores goles convertidos durante la campaña, en los que destacan jugadores de la categoría de Mohamed Salah, Raúl Jiménez o Jadon Sancho, entre otros.

Publicidad

Juan Camilo Hernández fue fichado por el Watford en 2017, cuando era jugador del Deportivo Pereira y su adquisición por el conjunto inglés dio pie a que se dieran varios préstamos por el fútbol español, destacando su presencia en equipos como Huesca, Mallorca y Getafe, en los que tuvo rodaje durante los recientes 5 años.

Ahora, con el descenso del equipo inglés a segunda división, el 'Cucho' Hernández decidió emprender su viaje a Estados Unidos y continuará su carrera en el Columbus Crew de la MLS, donde espera aumentar su nivel y aspirar para una convocatoria con la Selección Colombia.

Publicidad

El fichaje del colombiano por el conjunto estadounidense, tuvo un costo de 9 millones de euros, siendo una de las incorporaciones más costosas de la liga del país norteamericano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad