Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa alemana pone en duda la compra de James Rodríguez por parte de Bayern Múnich

La prensa alemana pone en duda la compra de James Rodríguez por parte del Bayern Múnich. El volante colombiano no atraviesa su mejor momento con el elenco bávaro y con la renovación que planea la dirigencia del club, el creativo colombiano estaría.

291607_james_rodriguez_lamenta_190518_afp_e.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: AFP

El volante colombiano no atraviesa su mejor momento con el elenco bávaro, se lesionó y con la renovación que planea la dirigencia del club se daría un viraje en el plan de inversiones.

James Rodríguez tiene su futuro incierto, ya que aunque hace varias semanas se hablaba de que Bayern Múnich haría efectiva la compra del mediocampista, los objetivos de la dirigencia habrían cambiado, según la prensa alemana.

Vea también: Alberto Gamero estaría cerca de ser técnico del Cali, según la prensa vallecaucana

El colombiano es propiedad del Real Madrid, y la opción de compra de 42 millones de euros es decisión del equipo alemán, elenco al que el '10' de la Selección Colombia llegó en 2017.

A pesar de que en su primera temporada fue destacado y aportó con goles y asistencias, el medio ‘Kicker’ pone en duda que el Bayern Múnich se quede con James.

Así esgrime que en la renovación de la plantilla que quiere hacer el club, con una inversión de 200 millones de euros, no entraría el pago al club blanco de España por los derechos del colombiano. 

Publicidad

Sumado a eso, Rodríguez Rubio no pasa por su mejor presente con el elenco bávaro, ya que no es titular indiscutible y el técnico Niko Kovac en varias oportunidades lo ha relegado al banco de suplentes.

Ahora, desde el día anterior se conoció la lesión de James, quien estaría alejado de las canchas el resto del año. Además, crecen los rumores del interés de Juventus por él.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO