Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa argentina destacó a Andrés Roa: “Entró y aprovechó los espacios; metió un golazo”

El volante recibió una calificación de 8.5 sobre 10, en el rendimiento. En los 26 minutos que disputó tocó 18 veces la pelota, dando nueve pases precisos (82%).

330065_andres_felipe_roa_020220_tw_independiente_e.jpg
Foto: @Independiente

En la victoria 5-0 de Independiente frente a Rosario Central, el colombiano entró a los 64’, reemplazando al goleador Silvio Romero. El atlanticense se reportó con un tanto en el marcador.

El volante Andrés Roa recibió una calificación de 8.5 sobre 10, en el rendimiento. En los 26 minutos que disputó, tocó 18 veces la pelota, dando nueve pases precisos (82%).

La inyección ofensiva del colombiano se notó, frente a la maleable defensa ‘canalla'. Roa tuvo dos tiros a puerta, uno de esos terminó sumando al marcador.

Duván Zapata ahora los pone: dos asistencias en el empate 2-2 de Atalanta con Génova

"Entró y aprovechó los espacios. Metió un golazo: encaró de afuera hacia adentro y remató al segundo palo", escribió el diario 'Olé'.

Andrés Roa volvió a tener minutos con el ‘rojo’ después de dos meses, cuando lo hizo por última vez en la victoria a domicilio 2-1 frente a Godoy Cruz, el 10 de noviembre de 2019.

Publicidad

El equipo de Avellaneda se encuentra decimotercero en la tabla de posiciones, con 25 puntos, a ocho del líder, River Plate, que tiene un partido menos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO