Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa argentina sigue cuestionando la ausencia de Sebastián Villa en la Selección Colombia

En territorio argentino sorprendió, desde la semana anterior, que el jugador de Boca Juniors no haya estado en el seleccionado de nuestro país.

Sebastián Villa vistiendo camiseta de la Selección Colombia con el número 24
Sebastián Villa con la camiseta de la Selección Colombia
Getty Images

Este lunes, salió la lista de convocados de Argentina para enfrentar la doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la cual deberá medirse frente a Chile y Colombia. Es por esto que una vez más salió a la luz el nombre de Sebastián Villa, que sigue despertando inquietudes al no haber sido llamado.

Estos son los nuevos convocados en la Selección Argentina para enfrentar a Colombia, en Eliminatorias a Catar 2022

En el programa F90 de 'ESPN', Oscar Ruggeri fue el que más sorprendido se mostró con la ausencia del extremo de Boca Juniors. "Sebastián Villa puede jugar en la Selección Colombia" y se cuestionó "¿No lo llevaron?¿A quién llevaron entonces?", dijo el otrora zaguero central del seleccionado argentino.

Además agregó que "Rafael Santos Borré es un ideal para Villa, porque te va una velocidad cuando desborda, ¿Y a quién le tira los centros? A Borré, porque Rafa te llega, va al primer palo, mete, busca. Que raro eso, porque puedes tener esa opción en el segundo tiempo".

Asimismo, Diego Fucks también mostró su asombro al respecto. Así el periodista dijo que "me llama la atención que de los cuatro colombianos que tiene Boca Juniors, en Colombia no llamen a Sebastián Villa".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial