Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa de España llama a Juan Fernando Quintero “el niño de la guerra en Medellín”

La prensa de España llama a Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate, “el niño de la guerra en Medellín”.

293407_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate, de Argentina. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano abrió la senda del triunfo para que River Plate, de Argentina, conquistara su cuarta la Copa Libertadores. Los elogios al colombiano continúan.

Juan Fernando Quintero no pasó desapercibido en el mundo del fútbol tras conseguir el gol que le abrió el camino a River Plate para que conquistara la Copa Libertadores al derrotar 3-1 a su eterno rival, Boca Juniors, el pasado domingo.

Así, el diario ‘El Mundo’, de España, se refirió a la actuación del habilidoso mediocampista colombiano y lo calificó como “el niño de la guerra en Medellín que llevó a River a la gloria de la Libertadores”.

“Fue el colombiano Quintero, lanzado por su técnico en la segunda parte, quien llevó al cielo a los suyos. Habilidoso mediapunta, metió en muchos problemas a la defensa de Boca Juniors, cada vez más agotada”, escribió el medio.

Vea acá: Pedro Sarmiento recordó la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero en sus comienzos

“Un orgullo para la familia Quintero, siempre unida en torno a Juanfer. El chico aprendió desde pronto la importancia del núcleo más íntimo. Quizá porque en 1993, su padre, Jaime Enrique, desapareció para siempre en extrañas circunstancias. Una víctima más de la guerra del narcotráfico en Medellín”, agregó ‘El Mundo’.

Ahora, Juan Fernando Quintero se prepara para encarar con el equipo ‘millonario’ el Mundial de Clubes, en Abu Dhabi, en el que su meta es enfrentar al Real Madrid en la final y vencerlo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO