Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa de Portugal revela el sueldazo que le ofreció Zenit a Luis Díaz

El delantero colombiano Luis Díaz, de participación con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, será transferido al Zeit de Rusia para la próxima temporada.

316079_luisdiaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Selección Colombia. COLPRENSA

El delantero de la Selección Colombia y del Junior de Barranquilla es tentado por clubes internacionales. Primero apareció Porto y después el equipo ruso, que hizo una oferta importante al 'Guajiro'.

Luis Díaz es una de los nuevas joyas de la Selección Colombia y figura de primer nivel de los dos últimos títulos locales de Atlético Junior.

Es por eso que desde los primeros días de este 2019 el buen Díaz aparece como opción de diferentes clubes del exterior. Al River Plate, que lo quiso en enero, ahora se sumaron el poderoso Porto, de Portugal, y el Zenit, de Rusia.

Lea acá: David Ospina: "Mi viejo sigue internado en el hospital, esperando su recuperación"

Este sábado, desde territorio portugués, el diario 'A Bola' precisó que en el pulso por el extremo colombiano lo iría ganando el Zenit, debido a la generosa oferta que puso sobre la mesa.

Lea acá: En España crece el rumor sobre la opción de James Rodríguez al Atlético de Madrid

"El Zenit se compromete a pagarle a Díaz 1,5 millones de euros al año, mientras que el FC Porto, supuestamente, no pasó de los 750.000 euros anuales", indicó dicho medio.

Más allá de esa revelación proveniente de Portugal; hay que indicar que los directivos del Junior no se han pronunciado con respecto a las posibilides de emigrar de Luis Díaz, quien este viernes terminó con Colombia su participación en la Copa América Brasil 2019.


 

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO