Diciembre 2, 2019

La prensa escocesa elogió a Alfredo Morelos y advirtió a Celtic, de cara a la final de la Copa

Alfredo Morelos, con el Rangers de Escocia. Foto: GettyImages/ Ian MacNicol

Escuche este Artículo

Las escuadras más populares del territorio escocés se verán las caras el próximo domingo, a las 10:00 a.m. (hora colombiana), por un trofeo más en su estandarte.

Alfredo Morelos es el punto de atención en la prensa escocesa, de cara a la final de la Copa de la Liga entre Rangers y Celtic.

Según el diario ‘Daily Récord’, el oriundo de Cereté, Córdoba, “hará pedazos al Celtic, a menos que su técnico ordene la defensa inestable que tienen”.

Y es que los números acompañan al colombiano, pues ha marcado 13 goles en lo que va de Europa League y 10 en su Liga, estadísticas que lo hacen uno de los delanteros más efectivos en este momento.

Falcao García regresó a los entrenamientos con Galatasaray y realizó un trabajo especial

Por otro lado, en Escocia esperan que el delantero colombiano pueda demostrar su habilidad y continuar con su racha. “La mejor manera para que Morelos silencie los argumentos sobre lo que vale en la ventana de transferencias es anotando un triplete en la final del próximo domingo. Sería el mejor regalo de Navidad”.

De esa manera, 'El Búfalo' continúa recibiendo elogios y en Rangers confían en su figura para conquistar un nuevo título.

“Este tipo está en llamas. No es de extrañar que se le valore tanto, seguramente va a romper las redes contra el Celtic el domingo”. Finalizó diciendo ‘Daily Récord’.

Lo cierto es que Rangers y Celtic, además de jugarse una final, buscarán llevarse la victoria por su rivalidad y prestigio. Un clásico que se vivirá con mucho fervor, el próximo domingo, a las 10:00 a.m. (hora colombiana).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: