Julio 6, 2017

La prensa española dice que Real Madrid también "tentó a Yerry Mina"

Yerry Mina ya ha dejado en evidencia su calidad jugando con la Selección Colombia. ARCHIVO.

Según el diario 'Mundo Deportivo', el pasado 13 de junio un emisario del equipo blanco habló con el defensor colombiano, aprovechando el partido preparatorio entre Colombia y Camerún.

Al zaguero Yerry Mina no lo pierden de vista desde España. Desde que se supo del interés y seguimiento de Barcelona, equipo que tiene una opción preferente por él para llevarlo en 2018, son constantes los registros de prensa.

Así las cosas, este jueves el 'Mundo Deportivo' reveló que Real Madrid estableció contacto con Mina recientemente.

Lea acá: La Selección Colombia es octava en el escalafón mundial de la Fifa

"Juli Calafat, quien se encarga de controlar también el mercado suramericano, se dirigió al futbolista. Yerry agradeció el interés pero remitió al representante del equipo blanco a hablar con los responsables del Palmeiras", informó el diario.

En la misma nota, se agregó que Manchester United y Chelsea siguen interesados en el colombiano e incluso ya habrían ofertado 22 millones de euros por sus derechos deportivos.

Vea acá: Los mensajes de los aficionados a Falcao García

"Pese a las tentativas, Palmeiras se ve obligado a respetar el contrato sellado con el club azulgrana, que en principio no tiene intención de incorporarlo hasta junio de 2018, y cuyo coste está fijado en 10 millones", finalizó el diario.

Temas relacionados: