Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa inglesa alerta por una posible lesión de rodilla de Carlos Sánchez

La prensa inglesa alerta por una posible lesión de rodilla de Carlos Sánchez. Aunque el club no se ha pronunciado oficialmente, Sánchez podría tener un daño en el ligamento medial.

288673_carlossanchezvseverton_160918afpe.jpg
Carlos Sánchez, futbolista colombiano - AFP

El mediocampista colombiano fue sustituido al minuto 10 del encuentro del miércoles, que ganó West Ham 8-0 sobre Macclesfield, por la Carabao Cup. Ya hay versiones sobre el alcance de la dolencia. 

Carlos ‘La Roca’ Sánchez tuvo que salir por molestias y aunque no hay un informe oficial del West Ham sobre la gravedad de la lesión, los medios ingleses mencionan que el colombiano podría estar varios meses fuera, por un posible “daño en el ligamento medial”.

Lea también: Bayern Múnich, de James Rodríguez, visitará este viernes a Hertha Berlín, en la Bundesliga

Sánchez, quien arribó esta temporada al elenco ‘hammer’, ha disputado cinco encuentros ligueros y se empezaba a ganar la confianza del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El diario ‘The Mirror’ mencionó este jueves que ‘La Roca’ podría estar “por un período prolongado, posiblemente hasta el final de la temporada”.

El club inglés aún no se ha pronunciado sobre la gravedad de la lesión que sufrió el mediocampista.

Publicidad

De confirmarse, Carlos Sánchez podría perderse los partidos preparatorios de la Selección Colombia, frente a Estados Unidos y contra Costa Rica, el 11 y 16 de octubre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO