Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa inglesa criticó a Yerry Mina: “Luchó por tener la posesión y entró en pánico con el balón"

La prensa inglesa criticó a Yerry Mina: “Luchó por tener la posesión y entró en pánico con el balón". Luego de la eliminación del Everton a manos de un equipo alterno del Liverpool, en la FA Cup, señalan los planteamientos del técnico Carlo Ancelotti

328149_yerry_mina_lamenta_070120_afpe.jpg
Foto: AFP

Luego de la eliminación del Everton a manos de un equipo alterno del Liverpool, en la FA Cup, señalan los planteamientos del técnico Carlo Ancelotti y también el nivel del defensor central colombiano.

Yerry Mina no pudo detener al equipo alterno del Liverpool, el pasado domingo, en la derrota 1-0 por la tercera ronda de la FA Cup, algo que sorprendió en territorio inglés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El medio ‘Sky Sports’ analizó la mala presentación del Everton en aquel partido y el defensor central no se salvó de las críticas.

“Se puede ver que el equipo quiere jugar desde atrás. Simplemente no siento que tengan los jugadores en este momento para hacer eso. Yerry Mina estaba luchando por tener la posesión contra el Liverpool y entró en pánico por el balón”, señalaron.

El oriundo de Guachené fue titular y disputó todo el partido y en el gol del equipo rival no alcanzó a hacer el cierre para evitar el remate de Curtis Jones, al minuto 71 del encuentro.

Publicidad

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO