Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa inglesa cuestionó el trabajo de Dávinson Sánchez: "Su final con Tottenham está cerca"

El mal partido del colombiano con el equipo londinense en la Conference League, hizo que algunos medios de Inglaterra lo vean fuera del club en la próxima temporada.

Dávinson Sánchez.jpg
Dávinson Sánchez, cupo con Tottenham Hotspur
Getty Images

La labor de Dávinson Sánchez , en la derrota de Tottenham 1-2 frente Mura, por la Conference League, dio mucho para hablar en los medios ingleses.

El zaguero colombiano no ha venido mostrando su mejor versión en el equipo londinense, y desde hace un par de temporadas ha estado alternando entre el banquillo de suplentes y un puesto de titular.

Publicidad

Tottenham, ahora dirigido por el italiano Antonio Conte, está a punto de quedar eliminado en el campeonato internacional, en el cual es de los más opcionados a quedarse con el título.

Debido a la dura derrota contra el humilde equipo esloveno, el diario inglés Daily Mail, publicó una lista de jugadores que ya tendrían su ciclo cumplido con el Tottenham, entre ellos, el colombiano Dávinson Sánchez.

"Propenso a errores y sin un dominio real de la línea de fondo, no ha mostrado nada cercano al valor de su tarifa de transferencia y Mura le dio la vuelta en la impactante derrota de la Conference League. El final está cerca", expresó el diario inglés.

Dávinson llegó al conjunto inglés luego de un excelente paso por Ajax, con el que salió subcampeón de la Europa League en 2017, final que perdió frente a Manchester United.

Publicidad

Los 'spurs', pagaron 42 millones de euros al conjunto neerlandés para hacerse con los servicios del zaguero colombiano, durante su estadía en Inglaterra, 'Dao' ha sido dirigido por cuatro entrenadores diferentes: Mauricio Pochettino, José Mourinho, Nuno Espírito Santo y ahora Antonio Conte.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial