Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa inglesa defiende a James Rodríguez: "Sería grosero no utilizar a un jugador tan talentoso"

El Everton debuta el sábado en la Premier League 2021/2022 y el colombiano ocupa espacios en la prensa de Liverpool.

James-rodriguez
James Rodríguez posa con la nueva camiseta del Everton - Foto: Soccerbible

James Rodríguez tiene encantada a la prensa inglesa, que lo defiende a 'capa y espada' ante la negativa de Rafael Benítez de ponerlo en el onceno titular del Everton.

Esa situación ya se repitió en el Real Madrid, cuando también Benítez llegó para reemplazar a Carlo Ancelotti y el jugador colombiano quedó 'viendo un chispero', no fueron muchas las posibilidades que tuvo de actuar.

"Con Benítez sucediendo a Ancelotti en los Blues, tal como lo hizo en el Real Madrid en 2015, se entiende que James está a la venta si se presenta una oferta adecuada en la ventana actual", indicaron en 'Liverpool Echo'.

En dicho medio, agregaron tajantemente que: "Pero incluso si se marcha, el jugador de 30 años aún podría tener un papel importante que desempeñar durante las próximas dos semanas, antes de que pase la fecha límite de transferencia".

Además, resaltaron las virtudes del '19' de los 'toffees', quien expresó este jueves en su transmisión de Twitch que no cree que jugará en la primera jornada de la liga inglesa.

Publicidad

"Sería grosero no utilizar a un jugador tan talentoso como el colombiano mientras todavía está en los libros y este fin de semana podría ser la oportunidad de que finalmente pueda jugar frente a los fanáticos en Goodison, posiblemente por única vez", concluyeron en la misma nota.

Everton debutará en la Premier League contra Southampton, este sábado, a partir de las 9:00 a.m. -hora colombiana-, con la novedad de que los hinchas ingresarán al escenario deportivo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial