Noviembre 21, 2019

La prensa italiana informa sobre la renovación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, hasta 2022

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/215730_gol_caracol.5daab67b-73cf-45f7-8ab4-746638951d9d.mp3

El diario 'Gazzetta dello Sport' indicó este jueves que el jugador colombiano hace parte de un plan de renovaciones en la 'Juve' con el fin de fortalecer el proyecto deportivo, de cara al futuro.

Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus están de 'luna de miel'. Y así se comprueba con la firma de la renovación del contrato que liga al antioqueño con el club italiano, tal y como lo reseñó en las últimas horas la prensa italiana.

 "Cuadrado llegó a Continassa -sede del club- para colocar la firma que todos esperaban: extiende oficialmente su historia con la Juventus hasta 2022, con una opción hasta 2023", reseñó 'Gazzetta dello Sport'.

Juan Carlos Osorio también le dio a ‘Teo’: “No me gusta la trampa y el engaño, es un jugador ladino”

El lateral o volante estuvo recientemente con la Selección Colombia, en sus juegos frente a Perú y Ecuador de la fecha FIFA, en Estados Unidos.

Cabe señalar que durante este semestre, Cuadrado se ha destacado y le ha dado alternativas en el esquema al técnico Maurizio Sarri.

Jackson Martínez no descarta su vuelta al Medellín: “Al termino de la temporada, tomaré una decisión”

"Juan es un jugador clave en la nueva arquitectura de Sarri. Como lateral derecho, se convirtió en uno de los principales creadores de juegos de la Juventus", agregó el mismo medio italiano.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad