Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa italiana insiste, no desiste: aseguran que James Rodríguez iría a la Juventus

La prensa italiana insistió este jueves que el volante colombiano James Rodríguez tiene opciones de pasar a la Juventus para el segundo semestre de 2019.

296637_jamesrodriguez_050119twbayerne.jpg
James Rodríguez, en buena onda con Bayern Múnich.

'Tuttosport', reputado medio italiano, tuvo como protagonista de su portada al volante colombiano, que en la actualidad se encuentra a préstamo en el Bayern Múnich, de Alemania.

James Rodríguez siguen sonando fuerte e insistentemente como un posible refuerzo de la Juventus, de Italia, en caso de que Bayern Múnich no haga uso de la opción de compra que le concedió Real Madrid.

Lea acá: Luis Hurtado, el arquero colombiano de La Guaira que puede ser deportado de Venezuela

En la presente semana, el colombiano también ocupó la primera página del medio italiano, que indicó que Isco y Marcelo serían los tres regalos para Cristiano Ronaldo de parte de la dirigencia de la 'Juve'.

Igualmente, surgió en los últimos días la versión en la prensa europea relacionada con que CR7 habría hablado con James para que aceptara una negociación futura con Juventus.

Vea acá: ¡Alfredo Morelos hizo de todo en Escocia! Dos goles para Rangers y después vio la roja

Cabe señalar que James Rodríguez fue figura del triunfo de Bayern 2-3 sobre  Hertha de Berlín, en la Copa de Alemania y fue reconocido por el técnico Niko Kovac.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO