Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa italiana no le perdonó el error a David Ospina, que le causó derrota al Nápoles

David Ospina, no supo aprovechar de la mejor manera la oportunidad que le dio su técnico en Napoles, Gennaro Gattuso. El arquero colombiano fue el causante de la perdida por la minima diferencia frente a Lazio y se ganó todas las críticas de los medi

328483_david_ospina_130120_getty_e_.jpg
David Ospina, jugador del Nápoles. Foto: MB Media / Gettyimages

El arquero protagonizó la jugada que resolvió el encuentro entre el equipo napolitano y Lazio. El colombiano salió a achicarle a Ciro Inmobile y provocó un error que causó el triunfo al equipo romano por 1-0.

David Ospina, no supo aprovechar de la mejor manera la oportunidad que le dio su técnico en Napoles, Gennaro Gattuso. El arquero colombiano fue el causante de la perdida por la minima diferencia frente a Lazio y se ganó todas las críticas de los medios italianos.

La mayoría de diarios del país europeo, en su calificación a los jugadores del cuadro napolitano, le colocaron un cuatro, el peor calificado de su club.

Eduard Atuesta: “Es bueno que pase esto, es peor pensar que estamos en una burbuja sin errores”

Asimismo, los comentarios no fueron para nada alentadores hacia Ospina. ‘Tuttosport colocó en su reseña: “Se había mantenido bien hasta el gol. Inventó un horror que arruinó todo lo que uno aprendió en la escuela de fútbol".

Por otro lado, ‘Corriere dello Sport mencionó: ¡Pero que sucede en su cabeza en ese momento! Eligió la única solución para evitar el gol y arruinó el dia para él y para Nápoles. A su edad, esas ligerezas son inesperadas.

Publicidad

Por último, el diario ‘La Reppublica’ agregó: “Le dio a Immobile la pelota de los tres puntos. Una ingenuidad imperdonable”.

Cabe destacar que el colombiano reemplazaba en el partido a Alex Meret, arquero titular del Nápoles, quien está lesionado de su muñeca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO