Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa opinó sobre Jorge Carrascal: “Tuvo una noche para el olvido, se le salió la cadena”

El joven atacante colombiano fue expulsado por una agresión en contra de Gabriel Menino, al minuto 60 del partido de semifinales de Libertadores.

Jorge Carrascal River Plate 050121 AFP E.jpg
Jorge Carrascal saliendo expulsado con River Plate. AFP.

Las reacciones tras la estrepitosa derrota 0-3 de River Plate a manos de Palmeiras, en las ‘semis’ de ida de la Copa Libertadores, y la expulsión de Jorge Carrascal , ha dado para todos los comentarios en Argentina.

Justamente, el diario ‘Olé’ en su versión virtual, tras el partido contra el cuadro verde paulista, entregó las calificaciones de los jugadores del ‘millonario’, que jugaron en el estadio Libertadores de América.

Un desconocido River Plate perdió 0-3 contra Palmeiras, en Libertadores: Carrascal fue expulsado

Con tan solo dos puntos calificaron al cartagenero, quien empezó bien el partido, pero que de a poco se desconcentró y eso le provocó ver la tarjeta roja.

“Se le salió la cadena en el patadón a Gabriel Menino que le costó la expulsión. Su noche para el olvido incluyó un increíble mano a mano desperdiciado al comienzo del partido y un cabezazo de frente que se le fue alto cuando River todavía tenía esperanzas”.

Jorge Carrascal fue expulsado con River Plate: falta e intento de patada contra Menino

Publicidad

Por ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo pensarán en el juego de vuelta, a disputarse el martes 12 de enero, en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO