Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa peruana habla de una fuerte discusión entre Hernán Torres y un jugador de Melgar

Hernán Torres, técnico colombiano del Melgar, de Perú, habría tenido una fuerte discusión con el jugador Jean Pierre Fuentes, según el diario ‘Líbero’, de ese país.

292877_Hernán Torres
Hernán Torres, entrenador colombiano del Melgar, de Perú. Foto: Colprensa.
Hernán Torres

Jean Pierre Fuentes habría sido apartado del equipo tras pelearse con el entrenador colombiano durante la charla técnica. Acá, todos los detalles.

Hernán Torres, técnico colombiano del Melgar, de Perú, habría tenido una fuerte discusión con el jugador Jean Pierre Fuentes, según el diario ‘Líbero’, de ese país.

El hecho se presentó durante la charla técnica que Torres sostuvo con el plantel, luego del empate 3-3 frente a Alianza Lima, el pasado domingo, en las semifinales de la liga peruana.

“Torres habló del partido jugado en Matute frente a Alianza Lima y le increpó a sus jugadores el hecho de que un muchacho con poca experiencia, como Aldair Fuentes, les haya anotado el definitivo 3-3”, escribió el medio peruano.

Vea acá: Junior, por el honor colombiano en la Copa Suramericana: recibe a Paranaense, en la ida de la final

Y agregó, “el estratega cafetero -detallaron nuestras fuentes- fue elevando el tono de su voz hasta entrar en el insulto, tocando a Aldair Fuentes y a su madre, y olvidándose de que su hermano Jean Pierre Fuentes es jugador del club”.

Publicidad

“El tema no quedó ahí y el volante le exigió respeto al DT porque estaba manchando la imagen de su progenitora y de su “brother”. Torres respondió a gritos y la discusión se agrietó. La familia es sagrada y parece que el técnico rojinegro no lo entendió así, y Jean Pierre le siguió reprochando sus palabras”, finalizó ‘Líbero’.

Finalmente, el cuerpo técnico y las directivas habrían decidido apartar del equipo a Fuentes, quien se retiró molesto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO