Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa portuguesa asegura que Jorge Mendes puede ser clave en negocio de Luis Díaz a Inglaterra

En Portugal no paran de hablar sobre la posible transferencia del extremo colombiano a un club de la Premier League.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz celebra su gol.
Getty Images

En la Selección Colombia hay un jugador del que todos los santos días se habla en la prensa de Europa. Ese es Luis Díaz, figura del Porto, quien vienen sonando en la última semana para marcharse con rumbo a la Premier League.

James Rodríguez ansioso por defender la camiseta de la Selección Colombia: atentos al mensaje

Publicidad

Así ha sonado insistentemente el Tottenham, como último interesado en contar con los servicios del guajiro, que sorprendió en la Copa América 2021 al salir como goleador y que confirmó su gran momento deportivo con los 'dragones'.

Y este jueves, surgió una nueva información en el diario 'O Jogo', que dio algunos detalles relevantes. "Los ‘spurs’ intentan hacerse con la joya de la corona (Díaz) del actual líder de la liga portuguesa, en una operación que intermediará Jorge Mendes", se indicó inicialmente.

"Hay que mirar en qué momento está James Rodríguez, si está en ritmo futbolístico"

Además de eso, se agregó que "el famoso empresario es el que goza de relaciones privilegiadas con el FC Porto y también con la mayoría de los clubes británicos”.

Publicidad

En este mes de enero, se viene mencionando de igual manera que Liverpool quería contar con Luis Díaz. Similar rumor surgió con Manchester United.

Pero a pesar de los trascendidos de prensa, aún no se sabe a ciencia cierta si en este mercado se dará la negociación que traslade al colombiano de Porto a otros importante club europeo. Su talento vale y es ahí en donde no se han podido cumplir con los pedidos económicos que hacen los directivos portugueses.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial