Agosto 14, 2019

La prensa turca sigue el paso a paso de la probable llegada de Falcao García a Galatasaray

Falcao

Falcao todavía no define su futuro - AFP

Este miércoles, los diarios de Turquía consideraron como positiva la noticia sobre la contratación de Mónaco de Ben Yedder y la posibilidad del 'Tigre' de ir al club de Estambul.

"Con la noticia confirmada de la llegada de Ben Yedder a Mónaco, se abrió aún más la transferencia de Falcao García al Galatasaray".

Así presentó en las últimas horas el diario 'Fanatik', de Turquía, la situación actual de la negociación que llevaría al 'Tigre' al prestigioso club de la ciudad de Estambul.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Galatasaray está experimentando horas de movimiento. Recientemente, el gerente Ahmet Bulut y el segundo presidente de Abdurrahim Albayrak, se reunieron con Falcao en  Francia. Y ya se dieron significativos avances", explicó el diario turco.

Además, se agregó que el paso siguiente ahora será la esperada llegada de García Zárate a Turquía, en donde se realizarían los exámenes médicos y la posterior firma del contrato.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: